RSS

Aumento de Salario Minimo... burla o mejora?????

lunes, 17 de diciembre de 2007

Compadezco a todas las personas que tiene un salario mínimo Analicemos un poco este caso:

Victimario: Gobierno ARENA Antonio Saca 2004-2009

Víctima: Proletariado o Pueblo Salvadoreño

Veamos : Un salario Mínimo.. es de $174.24 Dólares mensuales, si ustedes Dividen entre 30 Días del mes diariamente esta ganando una persona $5.81 y si lo desglosamos por hora creo que lloramos, pero hagámoslo... $0.73 CENTAVOS!!!!! Que horror!!

Ahora vamonos al Sucio dicho Aumento..... es del 10% en 2 largos Años.. uno el 15 de Noviembre 2007 y el otro en Noviembre 2008! Es decir que este año solo vendrá un aumento del 5% que este es igual a: $8.71 Al mes!!!!! Osea que Diariamente le Aumentaron: $0.29 CENTAVOS!!!!! Para lo que falta de este año y para el próximo... y así como vemos la situación ni para el Bus le subieron estos Inútiles!!!!

Ahora Bien Señores el Presidente se llena la boca Diciendo que tenemos incremento el el PIB (Producto Interno Bruto) ahora la pregunta que le hacemos es: Donde esta ese Aumento???? Si dice que la economía ha crecido es que las empresas han obtenido Ganancias!!!! Osea que solo las Empresas pueden prosperar?? Y la gente que Ciegamente Voto por El para llevarlo a ese puesto que paso se olvido o que???

Su voto les vale $0.29 CENTAVOS DIARIOS!!!! POR FAVOR NO SE BURLEN MAS DE LA GENTE!!! NO SEAN MENTIROSOS!!!

CUALQUIER SALVADOREÑO CON 1 DEDO DE FRENTE SABE Y ENTIENDE ESTO!!!

0 comentarios: