RSS

Carta de Herberth Saca a Tony Saca,,,

lunes, 18 de febrero de 2008

Bueno queridos lectores esta vez les traigo una carta calientita acabadita de llegar a mi correo, donde se ven los zapatazos, garrotazos, mal habladas y divisiones en el partido arena, donde se logra ver la ingerencia de la propia familia de los dueños de arena contra la argolla dorada de este país...


Juzgue usted mismo lo que ahí esta pasando…


Querido Tony:

Dejando de lado el protocolo, te escribo un e mail a tu dirección privada, la que tienes para los amigos, los meros meros, no para esa manada de sobalevas que siempre anda mariposeando a tu alrededor ..... Prefiero hacer esto en lugar de llamarte por teléfono, pues lo que te diré es algo delicado y solo un chero puede hablarle claro a otro cuate ..... Además ¿ Tan seguro estás de que incluso a ti no te controlen las llamadas también ? ( Ya te puse en que pensar, ¿ verdad? ) Además, me considero más tu amigo que tu primo.

Mirá Tony, dejémonos de tanta paja, de paños tibios y de sutilezas; llamemos al pan, pan y al vino, vino. Creo que ya captaste que a lo que me refiero es al escándalo del momento, el asunto del aumento de salario de los diputados. Efectivamente, es a eso a lo que haré mi comentario.

Antes de seguir: Le está hablando Herberth Saca, el primo y sobre todo, el chero, a Tony Saca, el amigo, no al Presidente del Coena. Como hacemos en las reuniones de la familia, hablemos a calzón quitado.

Mira, ya me aburrí de que a todo lugar donde voy, donde saben mi militancia arenera y mi parentela contigo, siempre me dejan ir así mi toquecito, preguntándome o sondeando respecto a que es lo que pienso, como parte del partido; ya me aburrí de estar justificando lo injustificable ( esa mierda no tiene justificación, Tony ) Ya me cansé de estar dando los “argumentos” tan estúpidos que ha publicitado el PCN, ya hasta quiero que la gente deje de preguntarme al respecto; es que ese volado no tiene NINGUNA JUSTIFICACION y sinceramente, me ahueva el estar dando tanto garabato, así tipo Cantinflas ,,,, Sobre todo los clientes que vienen al negocio y ya sienten cierta confianza para hablar, me llevan al tema ,,,

Pero eso no es todo lo que te quiero comentar, queridísimo primo, es mas bien lo que daré en llamar en este asunto como “el factor Norman” y su incidencia directa en este lío en el que nos hemos metido ,,, Sin pajas, ese asunto es totalmente impopular, incluso entre los que yo llamo “los duros” del Partido; entre los únicos que no es impopular es entre los diputados que van a cobrar sus cheques, así es de sencillo.

¿ Por que me refiero al “factor Norman” ? Mira primo, nadie ignora que Norman Quijano es un tipo que hasta en la mara del partido cae mal ¿ Si o no ? Entonces, primo, si un sujeto tan impopular como Norman es el principal ponente de una medida salarial tan impopular ¿ A donde nos lleva eso ? La gente no es pendeja, primo, ya comenzó a pensar en voz alta de que el candidato a Alcalde para la capital, que tan mal le cae a miles de personas, es quien mas ha ladrado de los actuales diputados por el aumento ,,,


Mirá Tony, siempre hablando claro y pelado ¿Que ya no te hacen caso los diputados, a sabiendas de que ya vas para afuera? A Paquito Flores, en los últimos seis meses de su presidencia, ni los motoristas lo respetaban, pero ¿Contigo también es así? No lo creo, sinceramente .... Recuerda que por primera vez estamos en alas de cucaracha y podemos perder el poder, y de ribete, el Coena se queda callado, dejando que Norman ladre y monte los acostumbrados shows de petulancia combinada con ignorancia

Primo, todos podemos perder, así que haz algo

Te mando un gran abrazo fraternal.

Herberth

0 comentarios: