RSS

La Verdad de un analista (vendido) Samayoa

miércoles, 27 de febrero de 2008

Informandome por uno de los medios imparciales de mi pais me encontre este pequeño parrafo donde se menciona ha este señor analista politico que se dice ser imparcial, pero en vista de todas sus intervencion y patrañas que salen de su boca no me queda mas que dedicarle una opinion....

Parrafo sacado de el Diario Colatino del dia 27 de febrero 2008

L: - ¡Que no ve que el martes (de la semana en que me destituyeron) hubo una reunión entre Fabricio, Cristiani y el “Pollo” Samayoa, en la que se acordó no seguir mencionando el nombre de Cristiani en las notas! –

(Hablando de la perdida del “extravío” de 11 mil sacos de abono donado por Japón de bodegas del Banco de Fomento Agropecuario, destinado a campesinos salvadoreños pobres afectados por el huracán “Mitch” que termino en una bodega de donde el ex presidente cristiani era socio mayoritario.)

http://www.diariocolatino.com/es/20080227/opiniones/52575/

Aqui yo le gritaria:

POR QUE TE CALLAS

El buen analista sabe auscultar el sentir de la población, analiza la viabilidad y las consecuencias previsibles de los cursos de acción que se le sugieren, toma decisiones que nunca satisfacen a todos, habla con verdad, imparcialidad y asi suma apoyos a sus decisiones y, finalmente, las ejecuta con convicción, y siempre dispuesto a estar a la par de el pueblo salvadoreño.


0 comentarios: