RSS

Y todo el Mundo le grita... .ulero, .ulero, .ulero

martes, 22 de abril de 2008

Rodrigo Ávila no está dispuesto a debatir con Funes

El (o la como gusten) candidato a la Presidencia del país de alianza republicana nacionalista (arena), Rodrigo Ávila (el cuilio tatarata), aseguró hoy que por el momento no está interesado en participar en ningún debate con su principal oponente del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Mauricio Funes.

“El debate tiene que ser permanente y con la gente”, justificó Ávila
(el cuilio tatarata) está mañana en el espacio Diálogo Abierto, del Canal 21. El candidato repitió que están conversando con algunos bancos del país para que lleven créditos a los agricultores y paliar la crisis alimentaria.

Ávila
(el cuilio tatarata) dijo que ha empezado su precampaña y que la gente lo ha recibido bien en los municipios de Nueva Concepción y Santa Ana, por lo cual se siente satisfecho de estar participando en el proceso político con sus mejores intenciones de hacer bien las cosas, y aclaró que, aunque pertenece a arena, su forma de gobierno será distinta.

“Yo siempre he tenido un estilo distinto, cuando fui diputado, recordarás, tuve un estilo distinto, lo que ofrezco es conservar los esfuerzos positivos que se han venido haciendo, conservar la libertad de culto, la libertad de expresión, la óptica en cuanto a la manera de hacer las cosas es distinta”, manifestó.

Saca atribuye quiebra del agro a la guerra y a la reforma agraria
Recién recuperado de la operación de nariz, el Presidente de la República Elías Antonio Saca, dijo hoy, vía telefónica a la Telecorporación (TC-heces) que el agro fue quebrado porque se mataron vacas y porque se tomaron haciendas que no fueron explotadas adecuadamente.

(Un parentesis por aqui) TONI KASAKA FIIII FIIIII FIIIIIII HDP, 20 años han pasado de las administraciones fraudelentas de arena y decir que eso ha sido la caida del agro, mejor contame uno de pepito....

La crítica a los gobiernos de arena, que ha tomado fuerza a raíz del alza de los alimentos, es que abandonaron la agricultura y que le apostaron a un país de servicios, pero Saca defendió a su partido atribuyendo “la muerte del sector” a estos dos factores señalados.

Saca aplaudió las ideas de Ávila
(el cuilio tatarata), respecto a salvaguardar la alimentación de los salvadoreños, buscando crear una institución parecida al Instituto Regulador de Abastecimiento (IRA) y buscar tierras ociosas para sembrar granos básicos, que no es un planteamiento por cierto del candidato del partido tricolor, sino del gobierno central.

Saca manifestó que ya se ha incorporado a sus actividades diarias y que se encuentra en perfecto estado de salud. “Tendrán Presidente para mucho rato”, expresó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tony Saca será conocido para la posteridad como el Presidente de la Eterna Noche, porque ya parecen siglos de dolor, pobreza y oscurantismo los que nos ha impuesto su ignorancia y corrupción.

Casaca ignora la sabiduría popular que reza "No hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo resista".

En nuestro país, ya se les acabó la fiesta, areneros!

Anónimo dijo...

como va a querer debatir si con la primer pregunta de corrupcion se va a poner a llorar.

Anónimo dijo...

rodrigo avila es y sera siempre el titere de los areneros, ahora que no venga con pajas de que va paliar la crisis alimentaria, si no lo hicieron los otros ni mucho menos el que no tiene los pantalones en su lugar.