RSS

Orgullo Salvadoreño... En el Desfile

martes, 1 de enero de 2008

z

Aquí esta el video de esos jóvenes que han sido el orgullo de todo un pueblo Salvadoreño, el cual siempre lucha para conseguir sus metas afrontando toda dificultad.

He visto este video y me dio una gran alegría y felicidad al ver a estos jóvenes lograr su sueño a costa de todo sufrimiento es su viaje y dejando atrás a sus familias con las cuales no celebraron el fin de año a.C. en nuestro país.

Me da furia y tristeza a la vez que nuestro gran gobierno con sentido humano no les hubiera proveído algún tipo de ayuda estos jóvenes los cuales pusieron muy en alto el nombre de nuestro país "EL SALVADOR", nuestro gobierno se jacta de ser un gobierno que apoya todo tipo de eventos o personas cuyo esfuerzo ha puesto en alto a nuestro nación; pero la realidad es otro como lo hemos podido constatar los jóvenes por sus propios medios y ayuda del mismo país donde participaron fueron los que hicieron el sueño de todos estos jóvenes posible.

Saliendo un poco del tema me recuerdo a Cristina López, esa atleta a la que nuestro flamante gobierno no le ayudo ni para darle un par de zapatos para las competiciones y cuando nuestra Cristina gano esa gran medalla en los juegos panamericanos, salto ahí el tunko del sr. bachiller saca diciendo y que la ha apoyado con todo y que ella no le faltaba nada para salir adelante en el deporte, que mentiroso este señor kasaca y es tan cara dura que el muy hijo de p... la recibió después de ganar la medalla como toda una heroína y dejo de lado toda su hipocresía y demagogia para poder ganar unos cuantos votos para su partido de corruptos; según el así será; pues no sabe que la realidad es otro y el pueblo salvadoreño ya no tan fácil se le da a tol con el dedo.

Volviendo al tema me referí y puse de ejemplo a Cristina por que me imagino ver a este señor bachiller saca hacer lo mismo que con ella y llevar a estos muchachos a casa presidencial cuando ellos regresen y hasta darles algo para dar una imagen que su gobierno apoya cualquier participación que ponga en alto a nuestro pulgarcito de América, con sus aliados los medios de comunicación que son mas de desinformación que otra cosa.

Bueno pues la verdad que estos muchachos han puesto en lo mas alto el nombre de nuestra patria y me llena de orgullo y satisfacción saber que ellos han nacido en este país lindo, y saber que ellos son mis paisanos los cuales han hecho brillar con todo orgullo nuestro querido EL SALVADOR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La misma historia de siempre con la tunca Toña Casaca... va a salir saludando con el sacrificio de nuestros pobres muchachos y el de los "hermanitos lejanos" que les dieron unas chirilicas.

A estos ARENARCONAZIS las llegó la hora de salir y cederle espacio a un hombre íntegro y capaz como Mauricio Funes.

En el 2009 vota FMLN, vota por Mauricio Funes.