RSS

!!! Y Este es el Candidato por la Alcaldia.... !!!!

lunes, 21 de enero de 2008

Huy mucho cuidadito con este señor... Que quiere ser Alcalde dice el...!!!!

Se quejan de tener salario “congelado” (Probrecito no le alcansan los 4,025.00 que gana !!!!)

Norman Quijano, diputado de ARENA y secretario de la junta directiva, justificó ayer el incremento de sueldo.

Dice que ahora cotizarán más al fisco y a las AFP y que tenían 11 años de no actualizar sus sueldos.

“La forma en como nos pagaban generaba confusión y no podíamos hacer una proyección adecuada a las AFP”, dijo el diputado de ARENA. También alegó que otras instituciones continuamente suben el salario a las jefaturas y a los empleados.

“La Corte Suprema de Justicia permanentemente se anda subiendo el salario”, expresó.
Los parlamentarios aumentaron, también, el salario de todos los empleados de la Asamblea.
El incremento fue diferenciado. Tomaron en cuenta la antigüedad, el escalafón y nivel académico.

Roberto Lorenzana, diputado del FMLN y vicepresidente de la junta directiva, dice que ese acuerdo fue avalado por todos los partidos.

Aseguró que en la directiva ese fue el único debate, en presencia de los delegados del partido de izquierda, relacionado a incremento. “Nadie aprobó incremento para los diputados”, sostuvo.

Contradicción entre las mismas...

Mariela Peña, del partido tricolor, dijo estar sorprendida y alegó que desconoce los montos.

Peña defiende que el acuerdo de incremento salarial provino de la junta directiva, integrada por 10 parlamentarios. “Nosotros no estamos en junta directiva - matizó, pese a que su partido tiene tres representantes. - Me enteré por el periódico, aún no he recibido mi cheque porque estaba en una capacitación.”

El discurso de los tricolores contrasta con el de su mismo partido representado en la junta directiva. El viernes, el tricolor Norman Quijano, directivo, confirmó que los aumentos iban incluidos dentro del presupuesto aprobado por unanimidad en la asamblea, por lo que el Frente no podía alegar desconocimiento.

Guillermo Ávila Qüehl, de ARENA, reiteró desconocimiento del aumento salarial: “Tengo que revisar cómo están integrados los aumentos para hacer una valoración. Habrá que en qué se han sustentado”.

Un pequeño calculo para el Norman Quijada $ 4,025.00 x 12 x 11 = $ 531,300.00 por 11 añitos que ha estado en la asamblea, probrecito no le alcansa mas de 1/2 millon de dolares.... a multiplicado en colones ø 4,648,875.00 Colones... cuatro millones y medio es poquito verdad diputado....


Analizando lo que ha acontecido con los salarios de nuestros flamantes diputados; lo que me queda a refleccion es que si este señor llega a la Alcaldia de San Salvador con esas mañas y muchas mas todos los capitalinos estaremos aniquilados por unas persona como esta que asi de simple y asi como la nada defiende a capa y espada el jugozo aumento de salarios que el y su partido de gorrones (arenazis) se han sacado de la manga, pueblo capitalino en ti esta no llevar este tipo de personas a la Alcaldia de Nuestro Gran San Salvador, que por mas de 11 años de estar en la politica nunca pero nunca se le ha visto hacer algo por nuestra gente, al contrario el flamante señor Perla Ex-ANDA le perforo unos posos es sus terrenos con los fondos del Estado, Salvadoreño, junto al señor francisco flores.

Este señor es uno de los autores intelectuales del aumento en la Asamblea Legislativa, yo que el tubiera verguenza y le entregara la postulación y unsion del señor presidente del coena el bachi. saca para que se la de a otro de los 2 que estubieron con el en el show de estos dias anteriores; alcabo que ninguno de ellos ganaria...

0 comentarios: