RSS

Hugo Chavez responde a las acusaciones del mentiroso Tony Saca.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Hugo Chavez ha respondido al mentiroso presidente salvadoreño, Tony Saca. Quien con ayuda del gobierno de Bush, piensa que levantando acusaciones contra Chavez logrará su finalidad. Y como bien dice Hugo Chavez, la razón por la que este presidente esta haciendo esto es sencillamente por el pavor que tienen de perder las elecciones, si no estuvieran tan preocupados no necesitarian de andar levantando rumores falsos.

CHAVEZ: NI NOS HACE FALTA NI A ELLOS LES HACE FALTA

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que lo están acusando de financiar la campaña del FMLN “porque parece que están ganando” la carrera electoral. “Nos acusan de todo, ahora nos acusan de que estamos financiando la campaña porque parece que está ganando el Farabundo Martí”, “Me acusan de cualquier cosa. Yo ya me río. Ahora es un presidente de Centroamérica con un informe sacado por un departamento de inteligencia de los gringos diciendo que Chávez va a financiar la campaña electoral del Farabundo Martí”, “Pues bien, es mentira. Ni nos hace falta ni a ellos les hace falta porque el FMLN es uno de los partidos históricos más antiguos y mejor organizados de este continente”, .el FMLN luchó durante 10 años en un conflicto armado en el que “murió casi el 20% de la población por culpa de Estados Unidos que nos pone a pelear y manda armas y soldados”....dijo que no iba a perder tiempo con ese asunto y delegó el problema en el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro: “Yo te dejo esto a ti, Nicolás. Yo no voy a andar perdiendo tiempo en eso”... Venezuela solo quiere “la unión, la libertad y la paz para todos en una patria grande, mientras los Estados Unidos quieren dividir para poder seguir reinando”. Luego de que Saca hipocritamente quiso manejar unas cuantas frases de un supuesto documento de la inteligencia estadounidense, el ya incelebre personaje de René Figueroa, dijo que “se presume que Hugo Chávez está enviando dinero al FMLN, para financiar su campaña. “El mensaje para Chávez Frías, el mensaje para Fidel Castro y el mensaje para Mauricio Funes es que se van a quedar esperando..." (como quien dice arena esta lista ya con un plan para el fraude)...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto. Chavez no se va a preocupar por un hecho consumado en un pais con poca relevancia mundial y cuya unica importancia para la izquierda es una de nostlagia, es decir la necesidad simbolica de que el FMLN al fin corone la lucha historica que ha tenido. Lo mas probable es que el FMLN gane el poder en las proximas elecciones, con o sin financiamiento chavista, aunque el financiamiento que le llegara de ENEPASA sera bienvenido. En realidad Chavez tiene que preocuparse mas por la amenaza que hizo hace unos dias de cerrar la llave de petroleo a EUA, pues por muchisimo menos que eso fue que los Estados Unidos invadio a Panama en 1989 cuando el idiota de Noriega se atrevio en un discurso a declarar la guerra a los EUA. Chavez acaba de declarar la guerra economica a los EUA, y Estas palabras mayores, equivalen lo que conocemos en los altos circulos sociales de El Salvador como "palparle las partes nobles al tigre".

Lo unico que debe aliviar a Chavez es que Hillary clinton no va a ser la candidata democrata y por ende no sera la proxima presidenta de EUA, porque ella si es capaz de mandar a invadir a Venezuela, pues ella como decimos por aqui en el country club, "SI los Tiene Bien Rayados".

Saludos del Chishicaste.