RSS

Y esto no es ingerencia....?????? por parte del partido arena

martes, 8 de abril de 2008

Este correo me fue enviado hoy a mi bandeja de entrada.....
Y demuestra una vez mas como el señor bachiller saca le miente a nuestro amado y querido pueblo, con falacias y mentiras, para promover a un candidato que como cohete ya biene soplado de fabrica...

3 MAR 08

Querido Hermano:

49 años viviendo… sin patria pero sin amo… un proceso que todos hemos enfrentado con dignidad, sin resignación… con dolor, sin remordimiento, vemos a nuestros queridos hermanos salvadoreños enfrentar una situación política similar a la que forzó nuestra salida de Cuba.


Desafortunadamente, nuestros países hermanos de Latinoamérica están cayendo –uno-por-uno-bajo la tiranía del comunismo internacional con la dirección de Chávez, quien pretende emular la triste hazaña de Fidel Castro en Cuba.

Siento que, para los que hemos sufrido en carne propia esa cruel traición, ha llegado el momento de decirle a El Salvador, uno de los pocos países latinoamericanos que ha apoyado dignamente y sin temor la lucha que esta nación sostiene contra el terrorismo internacional, que estamos con ellos... el honorable Sr. Presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca González, viajara a Los Angeles el próximo 5 y 6 de abril, para recibir un importante premio de la comunidad. En esta ocasión, nos reuniremos en mi rancho de Moorpark para colectar la máxima contribución que seamos capaces de ofrecerle al Presidente Saca para ayudarlo en la mas difícil campaña política que el país ha enfrentado desde que se unió a la comunidad de naciones democráticas, cuatro transparentes periodos electorales atrás.

Hermanos, pongámonos una mano en el corazón y la otra en el bolsillo y contribuyamos todos con la mejor donación posible. No le demos la espalda a El Salvador ni a la realidad que nos dejo sin patria!

Estoy llevando a cabo este proyecto con un grupo de amigos que me están ayudando a realizarlo: Orestes Peña * Manuel Remon * Aner Iglesias * Guillermo de la Viña * Carlos Barceló* José González * Dan Cuneado * Jesús Cárdenas * acepten todos mi profundo agradecimiento, con un fraternal abrazo.

Firma: Enrique Alejo, Rancho Tel. (805) 529-6506 Tel. de oficina (626) 564-1100

El Presidente Saca nos acompañará en esta importante reunión para saludarlos y agradecerles personalmente su apoyo a El Salvador. Los Esperamos: Sábado 5 de abril 08 de 12pm-3pm. Buffet tipo rancho y bebidas.

Contribuciones solicitadas*= $10,000- $5,0000.00 - $2,000.00 - $1,000.00

***(Contributions are not tax deductible)


Favor de escribir su cheque a nombre de ARENA


*necesitamos recibir su contribución antes de marzo 31, 08 (Gracias)


*Por razones de seguridad necesitamos nombre y teléfono de invitados y acompañantes.


Dirección del Rancho: 9701 West Los Angeles Moorpark, Ca. 93021


118 Fwy West= 28.7 millas Exit Los Angeles Ave. Salida 18B- Right (4.3mi) Rigth on first entrance
after railroad crossing- white and blue balloons marking all turns.

WW appaloosa ranch

Enrique J Alejo

0 comentarios: